jueves 02 de julio de 2020

Entretenimientos

Lo más visto en Netflix

Entre películas y series, te contamos cuál es el TopTen de lo más reproducido por los argentinos en esta cuarentena.

 
   Perez Cantelmi, Milagros
 
 

El tiempo en casa lo disfrutamos de muchas maneras, una de ellas es sentarnos en el sillón, prender la tele y ver una buena serie o película, acompañado de unos ricos pochoclos. Para ese momento del día, te dejo el ranking de lo más visto en Netflix para que luego saques tus propias conclusiones:

Puesto #10: Elite

La serie española lanzada en 2018 ya va por su 3er temporada, la cual fue estrenada hace pocos días, posicionándola como tendencia en la plataforma. Si todavía no viste ni el primer capítulo, te contamos que la historia transcurre en el colegio más exclusivo de España, en el que estudian los hijos de la clase alta y donde admiten a tres jóvenes humildes procedentes de un colegio público en ruinas. Élite explora los conceptos asociados con los dramas adolescentes, la sexualidad, adicciones, en un mundo donde priman las apariencias.

Puesto #9: Si no despierto

“Si no despierto” es una película estadounidense de drama del año 2017, recientemente publicada en Netflix. La narrativa se centra en Samantha, una chica popular de la escuela, que junto a sus tres amigas acuden a una fiesta el día de San Valentín. Entre diversión y algunos confictos, las chicas deciden irse de la fiesta y durante el camino sufren un terrible accidente. A la mañana siguiente Sam despierta nuevamente en su habitación y al recibir un mensaje de una de sus amigas, se da cuenta de que está atrapada en el mismo día en el que ocurre el accidente.

Puesto #8: Hogar

El thriller estrenado recientemente, protagonizado por Mario Casas, cuenta la historia de Javier Muñóz,  un ejecutivo publicitario que solía tener un gran éxito, pero que lleva un año desempleado, y en consecuencia,  se ve obligado a mudarse a otro piso junto a su familia. Un día, descubre que aún tiene un juego de llaves de su antiguo apartamento y decide espiar a los nuevos inquilinos. El  film reflexiona sobre el ansia de poder y de la sociedad materialista en la que vivimos.

Puesto #7: El Hoyo

La película de ciencia ficción se ubica en el futuro, donde los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde sólo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.Un film destinado a estrenarse en pocas salas, pero que gracias a las excelentes críticas y al boca en boca, hoy está al alcance de todo el mundo.

Puesto #6: Ozark

La serie de televisión norteamericana Ozark estrenó sus primeros capítulos en 2017 y hoy va por su tercera temporada. El drama narra la historia de un financista que traslada a su familia a Ozark, después de que un plan de lavado de dinero no saliera como lo esperaba. La verdadera acción comienza cuando se ve obligado a pagar una deuda a un narcotraficante mexicano para mantener a su familia a salvo.

Puesto #5: Poco Ortodoxa

La miniserie alemana de sólo cuatro episodios está basada en el libro de memorias escrito por Deborah Feldman, sobre su vida en una comunidad judía ultraortodoxa en Brooklyn. Esta ficción muestra la lucha de una mujer por escapar de un destino que aborrece, y  deja ver una cultura en el que ser distinta es una tragedia.

Puesto #4: La cabaña

Este film de fantasía de 2017 relata la historia de un hombre que después de sufrir una tragedia familiar cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje lo cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregon. A pesar de sus dudas, el muchacho viaja a la cabaña, donde alguien inespetado lo encuentra.

Puesto #3: Freud

Freud es una serie de televisión alemana, que encontramos en Netflix desde el 23 de marzo. La ficción narra cómo Freud asistió a la Universidad de Viena en 1873 para estudiar medicina y trabajó en el hospital, antes de ser un reconocido psicoanalista. Mientras experimenta con la hipnosis como ejercicio de psicología, utiliza sus habilidades en la materia para resolver crímenes.
 

Puesto #2: Toy Boy

La serie Toy Boy estrenada en septiembre del año pasado en la Tv española, no tuvo ni el más mínimo éxito, en relación al que ha conseguido desde que Netflix compró sus derechos. La serie más aclamada por el público femenino, cuenta la historia de Hugo Beltrán, un atractivo estríper que fue arrestado hace 7 años por un crimen que no cometió. Con la ayuda de su abogada Triana, logra la libertad condicional y se vuelca plenamente a la búsqueda de la verdad sobre el caso.

Puesto #1: Milagro en celda 7

Y en el 1er puesto encontramos a la película Milagro en la celda 7, el film alemán se ha convertido en lo más popular de la plataforma estos últimos días, y ha hecho llorar al 99,9% de su audiencia.  La trama cuenta la conmovedora historia sobre el amor entre un padre con discapacidad intelectual, Mehmet, acusado injustamente de asesinato, y su hija. La vida del protagonista cambia cuando es sentenciado a la pena de muerte. Jurando inocencia y ya en la cárcel, deberá afrontar la vida en este lugar, conocer gente nueva y sobrellevar el no poder estar al lado de su pequeña.

Ahora sí, dale play la a opción que más te gustó y contanos en los comentarios :)

 

COMENTA ESTO

Concepto