lunes 30 de noviembre de 2020

Entretenimientos

¡Las mejores ideas para sacarle el jugo a la cuarentena!

En esta nota te damos algunas sugerencias, para que tu tiempo en casa sea súper productivo

¡Las mejores ideas para sacarle el jugo a la cuarentena!
 
   Perez Cantelmi, Milagros
 
 

Es hora de hacer el Click, y si realmente tenés la oportunidad de quedarte en casa, hacelo! ya sea trabajando a distancia, cuidando de tus hijos o si sos mayor de 65 años. Por eso, para que el tiempo sea más ameno y productivo, te traigo algunas opciones súper interesantes.  Para los amantes de la lectura, Google mediante su sección Libros  ofrece un avanico infinito en versiones de archivos  PDF que se pueden abrir con la celular o la compu. También la UNESCO dió acceso a la biblioteca digital mundial a través de este sitio .En él encontrarás mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.  

Para los más Instagramers, la página @yoencasita publica día a día actividades sencillas, algunas que suenan a chiste (también vale la pena reirse) y otras que demuestran que la simpleza a veces se deja de lado, por priorizar el trabajo y las responsabilidades.  En cuando a los que aman aprender, el sitio educativo peruano Crehana, lanzó distintos cursos online, como el de redes sociales, Photoshop y demás, de suscripción gratuita, o con grandes descuentos, para que no tengas excusas, y cuando termines la cuarentena, salgas a la calle con un diploma y hasta un nuevo emprendimiento.  Si tenés más información de cursos gratuitos, o clases de entrenamiento, danza, yoga, cualquier actividad, compartido en un comentario.

Con conciencia podremos volver a la normalidad, mientras tranto, aprovechamos de la mejor manera nuestro tiempo en casa :)

 

COMENTA ESTO

Concepto