jueves 02 de julio de 2020

Gastronomia

Gifu: mucho más que un delivery de sushi

Una pareja emprendedora, rompe con todas las estructuras y propone una manera diferente de comer sushi. Enterate todo en esta nota...

Gifu: mucho más que un delivery de sushi
 
   Perez Cantelmi, Milagros
 
 

¿Alguna vez pensaste en comerte una hamburguesa de sushi? Tal vez ni te lo imaginabas, o quizás no considerabas probar estos sabores orientales de una manera distinta al convencional roll. Pero por suerte, Gifu Burger & Sushi, el nuevo delivery de sushi de Carlos Paz, llegó para romper estructuras y proponerle a los amantes del sushi una opción especial.

Josefina es chef profesional y la sushiwoman, que junto a su pareja Alexis, emprendieron hace un mes este negocio. Uno de sus fines: “tenemos la idea de que gente más joven tenga un consumo mayor de sushi. Por eso proponemos la sushi burger, una versión americana del sushi” nos comenta Ale. Esta llamativa receta lleva: dos tapas de arroz (algunas rebozadas) y en el medio se rellena con queso filadelfia, palta y salmón, cubierta por un alga nori, dentro de las variedades.

También tienen mucha aceptación los “gohan” (sushi al plato) en el cual se usan los mismos ingredientes del sushi, pero presentado en un bol como si fuera una ensalada.“Nuestra propuesta es ofrecer sabores originales, por dos cosas, para salir de lo convencional, y también para quitar el prejuicio del alto costo del sushi” continúa Alexis. Se refiere a que muchos tienen la idea de que es caro, y por esta razón es que Gifu ofrece rolls que puedan ser  probados por todo el mundo, que no sea sólo de pescado crudo, y que tenga un precio accesible, por ejemplo, los rolls de pollo frito o de carne de lomo. 

Si esta nota te super tentó, los chicos de Gifu toman pedidos hasta las 00hs y te llevan a domicilio, sólo tenes que contactarlos al 3541-690783 por whatsapp, o por sus redes sociales @gifusushiburger :) 

 

COMENTA ESTO

Concepto