lunes 30 de noviembre de 2020

Multi Espacio

¿De qué se trata el Dermaplaning?

La técnica que se practica desde los años setenta en EEUU, se actualiza y se impone como tendencia en tratamientos faciales. Enterate qué es y dónde realizarte el dermaplaning en Carlos Paz.

¿De qué se trata el Dermaplaning?
 
   Perez Cantelmi, Milagros
 
 

El verano está llegando a su final, y lo más probable es que después de la exposición al sol, y las amplias jornadas laborales, la piel de tu rostro quedó desatendida. Es por esta razón, que quiero recomendarte un tratamiento ideal para recuperar la luminosidad e hidratación de tu piel.

Nuestra querida amiga Natasha Gómez, cosmetóloga en “Dermocosmética” Carlos Paz,  te presenta el  “dermaplaning” ¿De qué se trata? Es una técnica que consiste en exfoliar la piel a través de la  utilización de un bisturí quirúrgico.  Su aplicación produce una renovación de células muertas y de los vellos finos que tenemos en el rostro. De esta manera los activos penetrarán de mejor manera  “se remueven las capas de la piel obteniendo como resultado inmediato una piel más luminosa, tersa, con menos líneas de expresión y más uniforme” nos comenta la profesional.

La duración de la sesión es de entre 40 minutos a una hora. En esta se eliminará la acumulación de piel muerta, y de los pelos microscópicos que opacan tu cutis. Es sumamente importante la utilización de un protector solar facial alto al finalizar. Se sugiere realizar el tratamiento una vez cada cuatro semanas. Para más información comunicate con Nati por Whatsapp 354 152-6629 o seguila en su Instagram @dermocosmeticaok

 

COMENTA ESTO

Concepto